AKU | HAYATSUKI, sensación de ingravidez

2020-10-09T10:00:28+00:009 octubre 2020|
aku-hayatsuki

NUEVA BOTA HAYATSUKI DE AKU,  SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ

Los materiales y construcciones más exigentes entran en juego en las propuesta de AKU para alpinismo. Siempre para conseguir unas botas ligeras, robustas, precisas y muy dinámicas

Diseñadas para utilizar en alta montaña y contextos alpinos. Responden con efectividad en terreno mixto y técnico (rutas por montaña con hielo y mixto en cotas de hasta de 4.000 metros) así como por recorridos exigentes.

Aku-Hayatsuki bota alpinismo

Diseñadas para utilizar en alta montaña y contextos alpinos. Responden con efectividad en terreno mixto y técnico (rutas por montaña con hielo y mixto en cotas de hasta de 4.000 metros) así como por recorridos exigentes. Están fabricadas con materiales y acabados de alta calidad y tecnicidad para proporcionar las mejores prestaciones y nivel de confort.

Collarín en tejido flexible con refuerzos termo-soldados para una sujeción óptima sin restringir el movimiento. Bandas flexibles en la zona del medio-pié que, combinadas con el sistema de cordones con micro-poleas bloqueables, aportan un ajuste impecable y la regulación independiente del collarín. La media-suela IMS3 en material PU de doble-densidad aumenta la absorción a impactos y el perímetro Exoskeleton suma estabilidad a todo el conjunto. Zonas preformadas y reforzadas en puntera y talón para fijar crampones semi-automáticos. Zonas de protección asimétricas en PU Liba® Smart.

aku-hayatsuki

Empeine: Piel Perwanger 3.0 mm + Tejido elástico + AIR8000®  Protecciones: Liba Smart® PU + goma  Membrana: Gore-Tex® Insulated  Relleno: Primaloft® Suela exterior: Vibram® Curcuma  Media-suela: Exoskeleton PU de doble densidad Plantilla montada: 6-4 mm fibra de vidrio (rigidez) + EVA troquelada  Plantilla interior: Custom Fit Pro Alum

Peso: 900 g ½ par