AKU | SELVATICA GTX, rápida, ligera, dinámica

2019-03-23T17:59:22+00:0021 marzo 2019|
aku-selvatica

La Aventura empieza ahora

Multi-actividad, viaje, senderismo, trekking, alpinismo o simplemente disfrutar de la naturaleza con cada paso. El nuevo modelo SELVATICA de AKU para la Primavera 2019 refuerza este compromiso.

Las SELVATICA GTX son la nueva propuesta multi-actividad de AKU con todas las características técnicas y prestaciones de un verdadero calzado outdoor. Son una propuesta todo-terreno, perfectas para hiking y trekking ligeros, y moverse rápidamente en la montaña con un confort absoluto.

Ligereza, transpiración, diseño dinámico y empeine con refuerzos en poliuretano sin costuras y que abrazan el pie para aportar el máximo de sujeción. Micro-orificios de drenaje y sistema de cordones rápidos de gran precisión completan su diseño.

Elica Natural Stride System

A partir de los diferentes puntos de apoyo y presión al caminar, el sistema ELICA incorpora distintos grosores y niveles de dureza en la suela, plataforma interior, media-suela y tacos, para conseguir una perfecta adaptación del calzado al movimiento o balanceo natural del pie. El resultado: un mejor rendimiento del usuario en cada paso y una menor fatiga al final del recorrido. Ver vídeo aquí.

La suela de Vibram® Megagrip garantiza una excelente adherencia y tracción en terreno irregular. Y la plantilla OrthoLite® la debida transpiración, absorción de impactos y protección antimicrobiana.

• Empeine: Rejilla AIR8000® + Refuerzos PU   Protección del empeine: Goma  Membrana: Gore-Tex® Extended Comfort  Suela: Vibran® MegaGrip  Entresuela: EVA inyectada  Plataforma con material bi-materia: 2.0 mm polipropileno (rigidez)
+ EVA microporosa (flexibilidad)  Plantilla interior: OrthoLite®

SELVATICA GTX

Peso hombre (½ par) 425 g
Peso mujer (½ par) 360 g

aku-selvaticaaku-selvatica

SELVATICA MID GTX

Peso hombre (½ par) 460 g
Peso mujer (½ par) 400 g

aku-selvaticaaku-selvatica