BEAL | Birdie (1a generación) Aviso de Inspección

2021-02-16T13:53:09+00:0016 febrero 2021|
banner-grivel-trend

BIRDIE (1ª generación) – AVISO DE INSPECCIÓN

Números de serie: 05/19, 07/19, 08/19, 10/19, 11/19, 12/19

Vienne (Francia), 10 de febrero de 2021

Nuestro departamento de calidad ha recibido varias reclamaciones por rotura de la palanca de desbloqueo del asegurador Birdie.

En casos excepcionales, la palanca de desbloqueo puede presentar cierta holgura lo que puede provocar una fuerza adicional que llegue a producir su rotura.

Es importante recalcar que, incluso con la palanca de desbloqueo rota, el sistema permanece bloqueado. La función de frenado asistido no queda afectada. Por tanto, el peligro de caída es imposible. El problema se produce por el hecho de que el sistema no se puede desbloquear y hay que aplicar una solución alternativa para bajar al escalador.

Para evitar cualquier riesgo, pedimos que inspecciones tu Birdie siguiendo el procedimiento que se describe a continuación:

• Cómo inspeccionar el Birdie:

Desliza una llave Allen de 3 mm, o una moneda de 1 €, entre la palanca de desbloqueo y el cuerpo del aparato.

verificacion-birdie
verificacion-birdie
verificacion-birdie

Si la palanca de tu Birdie 2019 presenta una holgura superior a la standard, lo sustituiremos por uno del 2020

En caso de duda, contáctanos directamente.

Para residentes en España: envía un correo electrónico a: birdie_beal@vertical.es o llámanos al: 933 091 091 indicando: nombre, apellido, número de teléfono, dirección, correo electrónico, número de serie del aparato.

Para residentes en otros países: envía un correo electrónico a: customerservice@beal-planet.com o llámanos al: +33 4 74 78 88 88

Nuestras disculpas por los inconvenientes que esta incidencia pueda provocarte y agradecemos tu colaboración en este proceso.