BEAL | Más confort para la gama de arneses Web-Core

2018-06-08T14:41:50+00:00 14 marzo 2018|

Nuevas prestaciones refuerzan la completa gama de arneses Beal.

La comodidad es el principal eje sobre el cual Beal ha desarrollado la construcción WEB-CORE en sus arneses.La cinta ancha, continua, ligera y de bajo gramaje que incorporan en el interior, es la responsable de aportar una perfecta distribución de la presión, sin generar puntos de compresión molestos.

Por si fuera poco, este tipo de construcción proporciona además otras ventajas adicionales: arneses más finos, más compactos y ligeros.

Las nuevas propuestas REBEL SOFT y W’S VENUS SOFT son las opciones más confortables para la escalada deportiva de alto nivel.

El secreto de su mayor comodidad reside en la capa interior con espuma de 4 mm que incorporan y que dota a cada arnés de un confort que creará adeptos. Construcción ‘sandwich’ formada por cinta interior continua de 85 mm cortada con laser, protegida entre 3 capas de tejido:

Tejido exterior en Ripstop para mayor resistencia.
• Capa interior en confortable espuma.
• Tejido interior en contacto con el cuerpo con relieves específicos para aportar transpiración.

Compactos y ligeros, el REBEL SOFT y W’S VENUS SOFT están equipados también con 4 porta-materiales, 2 hebillas metálicas en el cinturón y el efectivo y rápido sistema de regulación Dynamic Fit (licencia Black Diamond) en las perneras.

Disponible en 2 tallas.

Peso: 325 g.

SHADOW SOFT

La serie de arneses Beal Web-Core Soft también cuenta con una versión más comercial.

Se trata del SHADOW SOFT, un perfecto candidato para los que buscan un arnés que garantice comodidad a raudales. El secreto: el relleno interior con espuma de 4 mm que también incorpora gracias a su construcción Web-Core Soft.

Por todo ello, el SHADOW SOFT es arnés multi-actividad de gran polivalencia, totalmente regulable mediante 4 hebillas, y cuenta además con 4 anillos porta-materiales.

Disponible en 2 tallas:

Talla 1: Peso: 365 g | Cintura: 69-89 cm | Perneras: 46-61 cm
Talla 2: Peso: 410 g | Cintura: 77-107 cm | Perneras: 53-69 cm