Loading...
Beal Pro 2018-04-12T19:49:12+00:00

Beal Pro

BEAL es conocido por la exigencia en el desarrollo de sus productos y la constante mejora en la calidad de sus cuerdas y EPIs para facilitar el acceso vertical.

Primer productor mundial de cuerdas de acceso en entornos difíciles, esta posición de líder sólo se explica por el avance tecnológico en el proceso de fabricación en relación a la competencia.

Cuerdas para accesos difíciles, para rescate, resistentes a altas temperaturas, resistentes a productos químicos, cuerdas para poda, para intervención pero también amarres anti-caída, arneses de suspensión, anti-caídas o de sujeción, cascos para trabajos en altura y rescate, conectores de seguridad, poleas, bloqueadores, sistemas anti-caídas, descensores-aseguradores… la colección es extensa y específicamente diseñada para cada necesidad.

Pero el compromiso de BEAL para facilitar el acceso en entornos difíciles abarca mucho más. Servicios como:

El IDN o número de identificación individual. El Beal Color Code o BBC, sistema patentado y duradero con costuras cosidas de color para indicar el año de fabricación del producto. La etiqueta TIP (Trazabilidad, Identificación y Personalización) presente en arneses, elementos de amarre, absorbedores de energía y cuerdas con terminales cosidos y que se complementa con servicios que facilitan el control de los diferentes EPIs. Así como el sitio web www.bealeinspect.com para la gestión de los EPIS desde cualquier móvil, tableta u ordenador…   son el resultado de la voluntad de BEAL para añadir a sus productos servicios complementarios que facilitan a los departamentos responsables de cada empresa la labor de identificación, control y seguimiento de su parque de EPIs.

ÚLTIMA NOTICIAS DE BEAL PRO

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS