camelbak-tritan-renew

BOTELLAS OUTDOOR CON TRITAN RENEW

La gama de botellas de Camelbak® ahora con material 50% reciclado.

Durante años, CamelBak® se ha sumado a la tendencia por reducir la cantidad de plástico de un solo uso que termina en vertederos y contamina nuestros océanos. Un gesto tan sencillo como elegir una botella reutilizable y confiar en que todos y cada uno de los usuarios se sumen a esta decisión puede aportar grandes beneficios para el planeta.
Camelbak® avanza todavía más hacia el objetivo por un planeta con menos residuos al incorporar el nuevo Tritan Renew a su gama de botellas outdoor y para uso diario.

camelbak-botellas-outdoor

Tritan Renew es un nuevo material plástico conseguido a través de un proceso de producción más eficiente con un 50 % de componentes de origen reciclado. Está fabricado por Eastman a partir de la tecnología PRT (Polyester Renewal Technology). La tecnología PRT descompone los residuos plásticos en partículas monoméricas con las que se crea un nuevo material plástico co-poliéster de gran calidad y durabilidad.

El nuevo Tritan Renew no contiene tampoco sustancias químicas ni bisfenoles BPA, BPS y BPF y puede lavarse en el lavavajillas para una mayor conveniencia.

.

Chute® Mag

La propuesta de Camelbak® para llevar siempre en la mochila.

Cómoda asa de transporte. Tapa hermética para evitar fugas de agua. Práctico tapón magnético a rosca: una vez abierto queda sujeto en el lateral de la botella. Pitorro ergonómico de gran caudal. Amplia boca de acceso para limpiar fácilmente el interior. Compatible con la tapa de la botella Eddy®. Apta para lavavajillas.

• Capacidad: 750 ml, 1 l, 1,5 l

camelbak-chute mag
camelbak-eddy

Eddy®+

La botellas más exitosa de Camelbak® en nuestra hidratación diaria.

Gimnasio, de ruta al trabajo, en oficina, actividades de fin de semana… el campo de utilidad es extenso.

Boquilla desplegable y cánula de succión para una hidratación todavía más fácil y rápida. Cómoda asa de transporte. Amplia boca de acceso para limpiar fácilmente el interior. Compatible con la tapa de la botella Chute® Mag. Apta para lavavajillas.

• Capacidad: 750 ml, 1 l

Eddy®+ Kids

Hidratación y diseños imaginativos para que los más pequeños estén fácilmente hidratados en sus actividades diarias.

Práctica boquilla de succión desplegable a prueba de salpicaduras incluso abierta. Cómoda asa de transporte. Compatible también con la tapa de la botella Chute® Mag.  A partir de 3 años.

Apta para lavavajillas.

• Capacidad: 400 ml

camelbak-eddy-kids