La conocida botella EDDY pasa a llamarse EDDY+ tras ser rediseñada por completo con un nuevo look y un mayor caudal para beber de forma más fácil.
Durante años, CamelBak se preocupa por reducir la cantidad de plástico de un solo uso que termina en vertederos y contamina nuestros océanos. Un gesto tan sencillo como elegir una botella reutilizable y confiar en que todos y cada uno de los usuarios se sumen a esta decisión puede aportar grandes beneficios para el planeta.
La botella EDDY+ hace todavía más fácil sumarse a esta decisión. Solo hay que levantar la válvula de succión, morder, beber e hidratarse sabiendo que, con este gesto, además de hidratarnos cómodamente estamos ayudando al planeta.

Este 2019 la nueva boquilla y cánula de succión proporcionan además un 25% más de caudal y la boquilla ha sido rediseñada para aportar una mayor protección a fugas de agua tras varios ciclos de utilización
La nueva asa de transporte es también más amplia y ergonómica, haciendo que la botella eddy+ se transporte con mayor comodidad.
Para una mayor polivalencia entre las diferentes opciones de botellas Camelbak, tanto el tapón como el recipiente pueden intercambiarse entre los diferentes modelos eddy+, Chute Mag y Hot Cap.
EDDY+
La botella más exitosa de Camelbak se reinventa para aportar todavía más funcionalidad.
Material: Tritan co-poliéster sin BPA, BPS, BPF
Características:
• 100% funcional. Para beber, no hace falta inclinar la botella. Tan sólo deslizar la boquilla, sorber y beber.
• Nueva cánula de succión y boquilla con 25% más de caudal de agua.
• Tapa hermética.
• Cómoda de llevar gracias a la nueva asa de transporte más amplia y ergonómica.
• Tapa universal que se ajusta también a las botellas de Camelbak de acero inoxidable y a las botellas Chute Mag.
• Se le puede adaptar también un tapa de botella Chute Mag.
• Tapa y recipiente aptos para limpiar en lavavajillas.
• Disponible en 3 capacidades: 0,6 l, 0,75 l y 1 l.


EDDY+ Insulated
La solución de Camelbak para los que necesitan conservar la temperatura de su bebida.
Material: acero inoxidable 18/8 aislado al vacío con construcción de doble pared.
Características:
• Diseño 100% funcional. Para beber, no hace falta inclinar la botella. Tan sólo deslizar la boquilla, sorber y beber.
• Nueva cánula de succión y boquilla con 25% más de caudal de agua.
• Tapa hermética.
• Aislada al vacío para mantener la temperatura. No condensa.
• Permanece fría hasta 48 horas y caliente hasta 6 horas.
• Cómoda de llevar gracias a la nueva asa de transporte más amplia y ergonómica.
• Tapa universal que se ajusta también a las botellas de Camelbak de acero inoxidable y a las botellas Chute Mag.
• Se le puede adaptar también un tapa de botella Chute Mag.
• Tapa apta para limpiar en lavavajillas, el recipiente se lava a mano.


EDDY+ Insulated 1 l

EDDY+ Insulated 0,6 l