Loading...
Camelbak 2018-06-07T09:43:56+00:00

Camelbak

CAMELBAK es la marca líder mundial en crear soluciones de hidratación, ingeniosas y efectivas, para mantenernos siempre hidratados sea cual sea nuestra actividad.

Quién podía asegurar a Michael Eidson cuando en 1988 se inscribe en la Hotter’N Hell 100, un prueba de casi 200 km bajo las altas temperaturas del despiadado verano de Tejas, que su ‘artilugio’ para mantenerse hidratado le permitiría llegar tan lejos.

Este técnico en medicina de emergencias decidió llenar una bolsa intravenosa con agua y colocarla dentro de un calcetín de deporte, que después metió en la parte trasera de su maillot, pasó el tubo por encima del hombro y lo fijó con una pinza. Voilà, con este simple gesto, nació la solución manos-libres más efectiva para hidratarnos que, 25 años después, continúa siendo líder en el sector.

La determinación y el ingenio de Michael Eidson fueron claves en este invento y continúan presentes en el enorme compromiso de CAMELBAK por la investigación y la aplicación de soluciones novedosas para mantenernos hidratados, sea cual sea nuestra actividad.

La ligereza, la ergonomía, la funcionalidad, la estabilidad, la libertad de movimientos están presentes en cada una de las propuestas de CAMELBAK.

ÚLTIMA NOTICIAS DE CAMELBAK

  • camelbak-chute-mag

CAMELBAK | Chute Mag, hidratación siempre accesible

La botella CHUTE®, la propuesta más exitosa de Camelbak para actividades Outdoor, ha sido objeto de una cuidadosa renovación en su versión 2018 renombrada como CHUTE® MAG.  Su [...]

CAMELBAK | Nueva mochila Nano Vest para Trail-Run

Nueva mochila NANO VEST de Camelbak. Rendimiento más ligero. La ligereza, la transpiración, la ergonomía, la funcionalidad, la estabilidad y la libertad de movimientos vuelven a estar [...]

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS