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PETICIÓN DE INSPECCIÓN

ROLLNLOCK POLEA BLOQUEANTE

Climbing Technology ha convocado voluntariamente una petición de inspección de la polea bloqueante ROLLNLOCK (Ref. No. 2D652) a realizar por el usuario.

Un cliente ha detectado un defecto de funcionalidad en la “palanca que fija la posición de la polea” (F). Este defecto puede provocar, de forma accidental, el bloqueo de la palanca de fijación sobre el perno (H) presente en el flanco.

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La consecuencia de este defecto es que durante el uso del dispositivo en modalidad “polea para recuperación”, la palanca podría involuntariamente engancharse al perno, deshabilitando inesperadamente la función de bloqueo y soltar la carga o la persona.

Los productos con este defecto son aquellos pertenecientes a los lotes con número: 0120; 0220; 0320; 0121; 0221.

¡Atención! Para distinguir dos productos pertenecientes al mismo lote, que pueden ser defectuosos o no, hemos puesto un símbolo en su marcaje. Si el dispositivo en su poder está marcado con este símbolo entonces no será necesario realizar la inspección.

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A fecha de hoy no se ha señalado ningún accidente o lesión.

Sin embargo, pedimos activamente que se proceda con los controles indicados a continuación. En el caso de que su dispositivo estuviese afectado por el problema en cuestión, le pedimos nos contacte para organizar la devolución del producto a nuestro cargo:

e-mail:   spv@vertical.es
tel:          933 091 091

En el interior del paquete deberá indicar de forma visible los datos del remitente (nombre, apellidos, dirección, email, número de teléfono). Estos datos son necesarios para entregar el producto sustitutivo.

Climbing Technology garantiza la seguridad y la calidad de sus productos. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Enviaremos el nuevo producto con la mayor brevedad posible.

Pasos para proceder a la inspección de la polea bloqueante ROLLNLOCK:

Apoyar el dispositivo sobre una superficie estable en proximidad de un borde como indicado.

Con una mano sujetar el dispositivo por la parte del orificio de conexión. Con la otra mano girar hacia el exterior la leva y con la palma de la mano apretar con fuerza hacia abajo. Soltar la leva.

Si la leva vuelve a su posición, significa que el producto no es defectuoso y puede utilizarse.

Si la leva supera el perno presente en el flanco y se queda bloqueada en esa posición, significa que el producto es defectuoso: en este caso, el dispositivo no se puede utilizar y debe devolverse a la empresa.

Para una mayor comprensión del procedimiento de control, puede visualizar también el siguiente vídeo o descargarse las instrucciones escritas pulsando aquí :