FERRINO | Amplía su colección de mochilas con tecnología OutDry

2018-06-08T14:42:44+00:00 2 marzo 2018|

FERRINO amplia su colaboración con OUTDRY® para conseguir una gama más completa de mochilas 100% impermeables.

OUTDRY®

¿Cómo funciona?

La impermeabilidad está garantizada gracias a la combinación de poliuretano y poliamida elástica y al proceso de laminado patentado por OUTDRY®. A través de presión y calor, se consigue que la membrana quede totalmente adherida al tejido exterior de la mochila, permitiendo también que la membrana se adapte perfectamente a los diferentes relieves, incluidas las costuras, sellando cualquier posible punto de entrada de agua.

ULTIMATE 38

Construcción y materiales específicos que la convierten en la 1ª mochila de alpinismo totalmente estanca. Estos es posible gracias a la colaboración con OutDry® y al diseño desarrollado por Ferrino para aprovechar en su totalidad la impermeabilidad del tejido. Veamos más detalles:

Capacidad: 38 l
Peso máx.: 1.400 g
Peso min.: 1.000 g (sin cinturón y estructura interna del respaldo)

Tejido: 305 P-Ripstop HP + Cordura, laminado con membrana OutDry® Diseño con formas depuradas para reducir peso sin restar funcionalidad. Respaldo ACT con estructura en duraluminio preformable y extraíble y paneles acolchados de doble densidad para mayor ventilación. Tirantes y cinturón ergonómicos, acolchados y con rejilla interior transpirable. Cinturón con protectores laterales amovibles para utilizar con arnés.

Múltiples bolsillos: tapa, cinturón, interior, alojamiento para bolsa de hidratación y salida para tubo Cintas portamaterial Cintas porta-esquí laterales  2 Portapiolets con sistema de fijación minimalista para reducir peso • Cintas amovibles para raquetas o tabla snowboard  Tapa escamoteable en el respaldo con cinta de tensión para transportar la cuerda •  Daisy Chain frontal y silbato de emergencia en tirante completan la ULTIMATE 38.

DRY-HIKE 48
DRY-HIKE 32

Con la nueva DRY-HIKE 32 la polivalencia está servida. Diseñada partiendo de la base de la líder de ventas Finisterre, ahora, el usuario disfrutará de la tranquilidad de programar su ruta sin temer la imprevisible lluvia.

Tejido exterior: Diamond HD + refuerzos Supertex laminados con tejido impermeable Outdry®: 10.000 mm columna agua.

Boca de acceso con sistema roll-up (tejido tubular con clips de cierre)  Piezas metálicas en duraluminio  Cintas porta-mateiales amovibles o escamoteables (raquetas, esterilla…) • Bolsillos laterales elásticos  Cintas de compresión lateral  2 porta-bastones  Alojamiento en el respaldo para la bolsa de hidratación  Cinta estabilizadora regulable en pecho con silbato de emergencia  Cinturón acochado con bolsillos con cremallera  Respaldo DNS con malla y estructura preformada que mantiene el respaldo alejado de la espalda.

La versión 48 litros cuenta además con:

Tapa amovible con tejido impermeable y costuras estancas. Incluye cinta tensora porta-Savecuerda.
Acceso adicional al interior de la mochila mediante la amplia cremallera frontal vertical con cremallera estanca.

Multitud de detalles funcionales a los que sumar la incontestables ventajas de estar fabricada con tejido 100% impermeable.

Capacidad: 32 litros. Peso: 1.750 g
Capacidad: 48 litros + 5 litros. Peso: 1.860 g

DRY-RUN 12

Su mejor definición: la primera mochila para Trail Run estanca con todas las prestaciones que se exigen a una mochila para Trail.

Tejido: Nylon Ripstop 50 deniers
Capacidad: 12 litros
Peso: 500 g

Tirantes y cinturón de regulación rápida  Una sola talla que se adapta perfectamente a todas las medidas  Tirantes envolventes que incluyen 2 porta-bidones elásticos + mini-bolsillo stretch  Cinturón con bolsillos con cremallera, 1 de ellos de rejilla  2 cintas estabilizadores pectorales regulables en altura  Silbato de emergencia  Compartimento para bolsa de hidratación que se accede desde el respaldo, sin necesidad de abrir la mochila  Salida para tubo hidratación mano izquierda y derecha  Cintas de compresión frontal y lateral  Acceso al interior mediante abertura tubular enrollable y cierre con clip  Amplio bolsillo frontal con rejilla elástica  2 Porta-bastones • Cremalleras estancas YKK.