Loading...
Ferrino 2018-06-07T09:48:04+00:00

Ferrino

FERRINO nace en Turín en 1870, cuando Cesare Ferrino crea el primer procedimiento industrial para fabricar tejido impermeabilizado mediante ceras.

Esta prestación hizo posible su aplicación en  las tiendas de campaña para las grandes grandes expediciones de aquellos tiempos. Desde ese momento, la marca se convierte en el punto de referencia de los que buscan innovación, tecnología y calidad.

Cada producto que crea FERRINO pasa pruebas muy duras en el laboratorio. Una vez superadas, está preparado para la prueba más difícil: pasar una larga temporada en EL laboratorio permanente en altura, el High Lab, situado en el Monte Rosa.

Allí, los productos son probados por guías y usuarios voluntarios en condiciones reales de utilización. Superada también satisfactoriamente esta prueba, están listos para comercializarse.

FERRINO ha obtenido de la DNV la certificación UNI EN ISO 9001 por su sistema de calidad en el diseño, producción y comercialización de las tiendas, sacos, mochilas, bolsas de viaje y accesorios para el outdoor y el alpinismo.

Una certificación que testifica aquello que siempre ha sido el método de trabajo FERRINO.

ÚLTIMA NOTICIAS DE FERRINO

FERRINO | Amplía su colección de mochilas con tecnología OutDry

FERRINO amplia su colaboración con OUTDRY® para conseguir una gama más completa de mochilas 100% impermeables. OUTDRY® ¿Cómo funciona? […]

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS