FORESTIA 

Con FORESTIA, en menos de 10 minutos, podrás disfrutar de una buena comida en plena naturaleza y con el máximo de autonomía.

Un producto para todos los públicos y sibaritas de la naturaleza

Senderistas, escaladores, alpinistas, runners, bikers, cicloturistas, viajeros,apasionados del esquí- alpinismo, kayakistas o amantes de pasar horas disfrutando de la naturaleza, ahora cuentan con recetas sabrosas, originales, nutritivas y elaboradas con los controles más exigentes de calidad.

La gama está formada por 13 recetas de comida hidratada ya preparada y que están disponibles en dos prácticos formatos: Pouch o Pouch + Bolsa Calentadora.



Un producto listo para comer. Sin necesidad de hornillo

El formato Pouch + Bolsa Calentadora es sin duda la solución que más adeptos tiene por la au- tonomía que aporta. Para disfrutar de una buena comida ya no hace falta transportar hornillo, ni gas, ni cazo, ni platos. Eso sí, una cuchara larga nos será muy útil para comer directamente de la bolsa... Y ahorrar más espacio.



¿Cómo es posible?

El Pouch con la comida se calienta rápida y e cazmente dentro de la Bolsa Calentadora con sales que reaccionan con un poco de agua para y generan el calor su ciente para calentar nuestra ración.

Así de sencillo. Así de autosu cientes. Si al nal no hemos consumido la ración que habíamos llevado por si acaso; no hay más problema. Las raciones FORESTIA no tienen que guardarse en la nevera y cuentan con una fecha de caducidad de 18 meses desde la fecha de su elaboración.

Visitar la web del fabricante.
Descargar el catálogo.