Loading...
Gog2021-04-09T09:56:40+00:00

Gog

La fascinación por los acabados modernos y la experiencia en el diseño de gafas para los apasionados por el deporte, ha sido la fórmula ganadora para convertir a GOG en una marca de referencia.

GOG es una consolidada marca de gafas californiana fundada en Los Ángeles (USA) en 2003. Su experiencia en la industria de la óptica, junto a la utilización de lentes y materiales de calidad, son su mejor carta de presentación. Estos detalles, sumados a la pasión de su equipo por la práctica de actividades deportivas, han dado como resultado una colección que cubre las prestaciones y protección que todo usuario busca en unas gafas de calidad y precio competitivo.

Bajo diseños modernos que priman la ligereza, la comodidad y una perfecta adaptación a nuestra cara y movimientos, la colección actual se compone de gafas para multi-actividad, actividades de outdoor, esquí y urbanas.

Lentes polarizadas o en policarbonato, monturas en termoplástico o Grilamid para conseguir la mejor adaptación, resistencia y ligereza, diferentes categorías de protección UVA/UVB, tratamiento anti-vaho de las lentes, ingeniosas combinaciones modulares para un extra en polivalencia son detalles recurrentes en los diseños de GOG.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE GOG

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS