GRIVEL | Cascos Stealth: protección 360º

2018-04-24T14:18:05+00:00 15 marzo 2018|

Los serie de cascos STEALTH de Grivel no son sólo una propuesta de protección para nuestra cabeza con atrevidas formas geométricas. En su diseño, Grivel ha conseguido diseñar un casco que garantiza una protección 360º para nuestra cabeza. Este es el responsable:

Protección ALL-ROUND de Grivel

Por que nunca sabemos donde puede producirse el impacto, la serie de cascos STEALTH de Grivel no sólo cumple con la norma EN-12492 y UIAA-106, que garantiza en un casco la protección en caso de impacto vertical, frontal, lateral y trasero. Toda la gama ha sido diseñada para proteger la cabeza de cualquier impacto en todo el perímetro del casco, gracias a la protección All-Round en poliestireno expandido que cubre totalmente la cara interior del casco.

SERIE CASCOS STEALTH

En función de las necesidades de cada usuario, la gama de cascos STEALTH está disponible en 3 propuestas que comparten las siguientes prestaciones:

Protección All-Round 360º en poliesterino expandido en todo el perímetro de la carcasa interior.

Diseño optimizado, no sólo para mantener el peso bajo control, sino para asegurar la mejor aireación posible a través de las diferentes aberturas.

Una sola talla que abarca de 55 a 61 cm, regulable sin necesidad de quitarse el casco, mediante sistema de correas simple, eficaz y muy personalizable, gracias a las diferentes posiciones de regulación.

Otra importante ventaja es que al guardarse en la mochila las correas ocupan el mínimo espacio permitiendo utilizar la capacidad interior del casco para guardar material.

Sin piezas metálicas que podrían causar heridas en caso de accidente.

4 ganchos específicos para fijar la linterna frontal.

STEALTH

Diseñado para la práctica del alpinismo, escalada y ski-alpinismo con un diseño que a pocos dejará indiferente.
Hiper-ligero (tan sólo 190 g!), esto es posible gracias a su construcción exterior en policarbonato que, además de ligereza, aporta un gran rigidez.

Disponible en color amarillo y titanio.
Peso: 190 g

STEALTH HS

Diseñado para la práctica del alpinismo y escalada con un diseño que a pocos dejará indiferente.
Los que valoran la resistencia del material ABS en la carcasa exterior de un casco en detrimento de la ligereza, esta es su versión.

Disponible en color amarillo y blanco.
Peso: 292 g

STEALTH CARBON

Diseñado para la práctica del alpinismo, esquí alpinismo y escalada en hielo con un diseño que a pocos dejará indiferente.
Material de lujo en la versión CARBON para garantizar el mínimo peso y el máximo de protección. La carcasa del STEALTH CARBON está fabricada fibra de carbono y como el resto de gama, toda la cara interior está protegida con poliestireno expandido para una protección 360º.

Disponible en color titanio.
Peso: 210 g