Loading...
Grivel 2018-06-07T10:12:28+00:00

Grivel

GRIVEL es la marca italiana más internacional en la fabricación de material y accesorios para alpinismo, escalada y trail run.

Nacida en 1818 en Courmayeur, en la falda de la montaña más alta de los Alpes, GRIVEL es el fabricante más antiguo de productos para alpinismo todavía en activo.

El nombre GRIVEL proviene del apellido de los fundadores que se sucedieron durante diversas generaciones hasta que, en 1982, un grupo de apasionados reunidos alrededor de la figura de Gioachino Gobbi decidieron que 160 años de tradición, un nombre respetado y la ubicación al pie del Monte Bianco, podría ser la receta ganadora para un nuevo y brillante futuro de la marca.

Y así ha sido hasta hoy.

Piolets, crampones, cascos, mosquetones, bastones… y el resto de sus productos de seguridad son estrictamente producidos en Italia, muchos de ellos de forma casi artesanal, y reuniendo todo el bagaje alpinístico que tanto define a esta genuina marca de 200 años de recorrido.

ÚLTIMA NOTICIAS DE GRIVEL

GRIVEL | Mosquetones Twin-Gate: seguridad automática y eficaz

Gracias al sistema de cierre Twin-Gate, Grivel se adelanta a su competencia con el desarrollo de una línea de mosquetones que destaca por su seguridad en varios [...]

GRIVEL | Cascos Stealth: protección 360º

Los serie de cascos STEALTH de Grivel no son sólo una propuesta de protección para nuestra cabeza con atrevidas formas geométricas. En su diseño, Grivel ha conseguido [...]

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS