Loading...
Mad Rock 2018-04-05T15:15:02+00:00

Mad Rock

Situados en la soleada California, en MAD ROCK convivimos un grupo de escaladores, diseñadores e ingenieros con un objetivo claro: fabricar los mejores pies de gato al mejor precio posible.

Todo comenzó a finales de los 70 cuando los padres de Young Chus decidieron que Young pasaba demasiado tiempo escalando y poco estudiando. Su decisión fue mudarse a Hawai donde las opciones para escalar eran pocas…

Young entró en pánico y marchó a Yosemite, donde vivió durante dos años y escaló la mayoría de los “clásicos” de la zona. A partir de entonces, Young trabajó en el desarrollo de productos para varias compañías del mundo de la escalada, hasta que en 2002 creó MAD ROCK.

Nuestra fórmula mágica: la goma.
Partiendo de la experiencia en la producción y la escalada, hemos creado nuestra propia goma para la suela con una técnica exclusiva. Es la suela más adherente del mercado y esto le ha merecido diferentes premios… Rock & Ice Editor’s Choice, Ispo Outdoor Award y Climbing Magazine Editor’s Choice.

Suela de dos densidades:
Convencidos de su máxima calidad, es la base de cualquier calzado que fabricamos para que te lleve allí donde tú quieras. Los límites los pones tú.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAD ROCK

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS