Loading...
Maillon Rapide 2018-04-05T15:34:28+00:00

Maillon Rapide

Una solución simple y segura para cada necesidad de conector mecánico en contextos profesionales o actividades deportivas.

Los Maillon Rapide están fabricados por PEGUET, empresa familiar francesa situada en Annemasse, cerca de la frontera suiza, con vocación y tradición en la fabricación de conectores mecánicos, permanentes o semi-permanentes, de cierre manual a rosca.

Durante tres generaciones, PEGUET ha proporcionado una solución simple y segura para cada necesidad; ya sea el mercado industrial, el náutico, el de los equipos de protección individual (EPI) o el de las actividades outdoor. El compromiso continuo con sus clientes ha sido la clave de su éxito durante 80 años.

Bajo la marca Maillon Rapide, PEGUET comercializa una completa gama de conectores específicos, certificados según las normas europeas EN 362 y EN 12275. Conectores para sistemas anti-caídas, ascenso por cuerda, de sujeción; así como conectores actividades deportivas: escalada en montaña y rocódromos, espeleología, parques aventura, descenso de barrancos.

El control total del proceso de fabricación proporciona a los usuarios productos fiables, fáciles de utilizar y duraderos para cualquier tipo de conexiones seguras.

ÚLTIMA NOTICIAS DE MAILLON RAPIDE

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS