MARMOT | Nuevas opciones en fibra Featherless

2018-11-16T15:01:58+00:00 16 noviembre 2018|

Bienvenidos al confort de la fibra Marmot Featherless Thinsulate 3M.

Este Invierno 2018-19 las opciones de prendas de Marmot con aislamiento termo-aislante crecen.
El resultado: una colección que no deja escapar cada tipo de necesidad y exigencia en el extenso colectivo de usuarios de prendas MARMOT.

Nueva fibra Marmot Featherless

¿Todas las ventajas del plumón… sin sus inconvenientes?

Sí, ahora es posible. La nueva fibra sintética Marmot Featherless, diseñada en colaboración con 3M Thinsulate, aúna lo mejor de la experiencia Marmot en el desarrollo de soluciones aislantes y efectivas, además del amplio conocimiento de 3M Thinsulate en la creación de fibras sintéticas. Entremos en detalles:

La primera fibra sintética con la misma capacidad de aislamiento térmico que el plumón 700 Fill.

• En seco, ofrece las mismas prestaciones termo-aislantes que el plumón.

• Si se humedece, proporciona las mismas ventajas de repelencia al agua que la fibra.

• Idéntica suavidad y compresibilidad que el plumón.

• Acorde con las exigencias BlueSign®

• Una buena elección para usuarios alérgicos al plumón.

¿Cómo funciona?

Desarrollada por 3M Thinsulate, se trata de un fibra que consigue imitar el plumón natural. La mezcla exclusiva de micro-fibras de diferentes densidades, lo hacen posible.

Este tipo de construcción permite conseguir un loft (capacidad de hinchado) asombroso y, con ello, una efectiva retención de nuestro calor corporal. Esta misma combinación de diferentes densidades de fibras proporciona además una mayor estabilidad a todo el relleno.

Más ventajas: todas las fibras son hidrofóbicas, lo que garantiza una mayor efectividad aislante en situaciones de elevada humedad.

marmot-avant-featherless

Marmot Avant Featherless jkt M’s | W’s

La nueva chaqueta Avant Featherless Hoody ha sido diseñada para dar respuesta a contextos más exigentes en los que el mínimo volumen es un plus.

Diseño depurado, corte para vestir por capas, tabiques interiores sin costuras para aumentar la compresibilidad y reducir puntos fríos, bolsillo interior que hace la función de funda y capucha fija envolvente para mayor protección.

Todo, sumado al gran aislamiento térmico y alta resistencia a la humedad de la fibra Featherless que incorpora.

Tejido: 100% Nylon 20 deniers.

Peso: 378 g

Marmot Hybrid Featherless jkt M’s | W’s

Si precisamos confort térmico y transpiración sin límites, esta es nuestra prenda.

Su construcción “híbrida” combina materiales de lujo y hace posible un incontestable confort:

  • Para sumar calor sin restar transpiración, cuenta con la nueva fibra Featherless Thinsulate 3M (conocida también como ‘plumón sintético’) en pecho, espalda y brazos.
  • Para aportar transpiración, el resto de cuerpo y zona inferior de los brazos están confeccionados con el efectivo tejido Driclime de Marmot.

Corte entallado aplicado sobre tejido Nylon Ripstop 100% Stretch para una total adaptación a nuestros movimientos. 2 prácticos bolsillos laterales con cremallera.

Peso: 255 g

marmot-hybrid-featherless
marmot-featherless

Marmot Featherless jkt M’s | W’s

Una buena elección para disfrutar de las ventajas y confort de la fibra Featherless, en contextos outdoor o ambientes urbanos.

Corte estructurado y depurado para vestir por capas. Cremalleras Zip-in para añadir más funcionalidad. Diseño con tabiques cuadriculados que suman riqueza visual. Bolsillos calientamanos que siempre reconfortan. Bolsillo interior que sirve también de funda para ocupar el mínimo espacio.

Tejido: 100% Nylon MiniRip reciclado 1.0 oz

Peso: 348 g