Nueva cuerda DIABLO 10,2 Unicore de Beal: ingeniosamente compacta y flexible

La pasada feria Ispo de Munich, BEAL presenta la nueva cuerda dinámica DIABLO 10,2 UNICORE por la que gana el Ispo Award en la categoría de material duro.

Según palabras del jurado: ‘con la DIABLO 10.2 Unicore, BEAL presenta una cuerda con un proceso de fabricación novedoso para solidarizar el alma y la funda garantizando un extra en seguridad y sin alterar en absoluto la flexibilidad de la cuerda’.

Gracias al proceso Unicore, reservado hasta ahora a sus cuerdas semi-estáticas, y al trenzado exclusivo de la DIABLO ganarás en prestaciones y rendimiento:

• Alma y funda solidarias durante toda la vida útil de la cuerda optimizando su funcionamiento.
• Mayor seguridad en caso de corte o rasgado en la funda ya que ésta permanecerá unida al alma de la cuerda.
• Adiós al efecto calcetín: movimiento de la funda respecto al alma y acumulación de la funda en los cabos de la cuerda.
• La DIABLO no gana rigidez con el uso.
• Su trenzado específico te garantiza una funda increíblemente lisa, consiguiendo que la cuerda se deslice mejor a través de los mosquetones, disminuyendo la abrasión por rozamiento contra la roca y facilitando tu progresión entre seguro y seguro.
• Por todos estos detalles, al escalar de primero se nota rápidamente la diferencia: su sorprendente fluidez y flexibilidad te darán también la sensación de estar escalando con una cuerda de menor diámetro.
• Y cuando asegures, tendrás las ventajas que te proporciona una cuerda de diámetro 10,2 mm en cuanto a manipulación y resistencia.

‘Guarda tu energía para escalar, no para chapar’, una buena definición de lo que ganas con la DIABLO.

Si quieres conocerla mejor, encontrarás más detalles en www.facebook/diablo.revolution [+] y en el vídeo www.diablo-revolution.com/video [+]



[News]