El OmniFuel de PRIMUS

Por sexto año consecutivo, los lectores de la revista alemana Outdoor han votado el hornillo OmniFuel de PRIMUS como ganador del premio anual "Producto del Año" en la categoría de cocina.

El hornillo OmniFuel de PRIMUS es muy estable, pesa sólo 339 gramos (441 gramos incluyendo la bomba) y hierve un litro de agua en tan solo 3:35 minutos. No sólo es el más avanzado del mercado, sino que también merece ser denominado como el verdadero múltiquemador de combustible. Utiliza cualquier tipo de combustible: gasolina, petróleo, parafina, queroseno, diesel y por supuesto el gas de los cartuchos.

Joakim Grönvik, Presidente de PRIMUS, afirma que “ La elección de los lectores es una prueba de confianza y una clara indicación para continuar nuestro rumbo, caracterizado por la innovación y la creación de productos eficientes de alta calidad”.

PRIMUS, fundada en 1892, ya jugó un papel imprescindible en la primera ascensión al monte Everest o en la primera travesía de Groenlandia, realizada por Nansen. Más del 90% de los productos se exportan a casi 80 países en todo el mundo y han sido utilizados por muchos exploradores, como Amundsen, de Andree, Hillary y muchos otros.

Para más información, visite las páginas web www.vertical.es y www.primus.se


[News]