Loading...
Primus 2018-04-05T15:18:27+00:00

Primus

Libertad para disfrutar del puro Outdoor.

Fue en Marzo de 1892 cuando F.W. Lindqvist y J.V. Svenson crearon en Estocolmo el primer hornillo de queroseno que no producía hollín. Lo llamaron ‘Primus’ en honor al ‘Primero’ en su especie del que tenían claro que habría más.

Así ha sido hasta hoy. Desde hace más de 120 años, PRIMUS es pionero en el diseño y fabricación de material outdoor para cocinar con una finalidad única: que podamos contar con una reconfortante y caliente comida sea cual sea la exigencia de nuestra aventura o forma de disfrutar la naturaleza.

En PRIMUS, cocinar es una parte esencial para crear una experiencia memorable. Un placer tan simple como saborear un taza de sopa o chocolate caliente en plena naturaleza es una experiencia que hay que vivir. Y si preferimos el aspecto social de compartir una buena comida con vistas a la naturaleza, PRIMUS también ha desarrollado una línea de barbacoas que lo hacen posible.

Alpinistas, trekkers, ciclo-turistas, viajeros itinerantes de furgoneta… para todos, PRIMUS ha desarrollado soluciones fiables, efectivas y eficaces para disfrutar de una buen comida allí donde estén.

ÚLTIMA NOTICIAS DE PRIMUS

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS