SILVA | TRAIL RUNNER FREE, energía con total libertad

2020-11-06T16:56:55+00:0022 septiembre 2020|
silva-trail-speed-4xt

SILVA TRAIL RUNNER FREE,  ENERGÍA CON TOTAL LIBERTAD

La nueva TRAIL RUNNER FREE es la última incorporación de SILVA a la extensa gama de linternas frontales de la marca sueca.

Diseñada específicamente para trail-run, destaca por la particularidad de integrar, en el interior de la cinta de la cabeza, el sistema de conexión por cable. Este detalle, en combinación con la ductilidad de la cinta, proporciona un confort sin precedentes. Energía con total libertad.

silva-trail-runner-free

Existen otras linternas frontales del mercado sin cable exterior. Sin embargo, hasta ahora, todas ellas tienen la caja porta-batería situada en la zona del foco; diseño que dificulta la óptima distribución del peso de la linterna.

Con la tecnología Free Technology™ de SILVA ahora es posible disponer de los cables totalmente integrados y mantener la caja porta-baterías en la zona posterior de la cabeza para una mejor distribución del peso.

silva-trail-runner-free

Además de un peso más equilibrado y ligero, todos los elementos textiles de la linterna frontal son muy dúctiles para un mayor confort en contacto con la cabeza. La cinta es suave y dispone de recubrimiento de silicona en la cara interior para una mejor sujeción. Y para los que quieran transportar la batería en la mochila o chaqueta, la nueva TRAIL RUNNER FREE viene equipada también con un cable alargador que no se enreda.

En conjunto, todos los detalles y acabados de la TRAIL RUNNER FREE están pensados para la práctica del trail-running. El haz luminoso está configurado para que la distribución de la luz sea la óptima para correr.

silva-trail-runner-free

Otro detalle importante es que la caja porta-baterías ha sido diseñada para poder utilizar la batería recargable por USB Hybrid Battery de Silva o bien pilas alcalinas cuando precisamos más autonomía.

silva-trail-runner-free

Pero hay más, la caja porta-baterías tiene también integrada una luz de señalización roja para mayor seguridad.
Disponible a finales de Septiembre, la serie TRAIL RUNNER FREE se presenta en 3 versiones.  Todas ellas comparten:

• Potencia máxima: 400 lm.
• 4 modos de iluminación: máximo, óptimo, mínimo, intermitente.
• Alcance: 80 m / 50 m / 20 m.
• Luz de señalización roja incluida en la caja porta-baterías.
• Foco con tecnología Intelligent Light® : campo de visión 2-en-1, periférico y de largo alcance a la vez.
• IPX5: preparada para utilizar con altas dosis de lluvia.
• Cable alargador incluido.

TECNOLOGÍA INTELLIGENT LIGHT

Mucho más que lúmenes. Con la tecnología Intelligent Light® de distribución de la luz, las linternas frontales SILVA garantizan un perfecto equilibrio entre:

• Haz de luz de largo alcance, para anticiparnos a cualquier obstáculo o marcar nuestra traza con total precisión.
• Haz de luz periférico que ilumina siempre la zona de nuestros pies.

El resultado: Iluminación 2-en-1 gran angular y de profundidad a la vez. Una luz nítida sin sombras molestas, para ganar velocidad y reflejos al correr, reduciendo la fatiga de nuestra vista y los movimientos de cabeza innecesarios.

silva-intelligent-light

La Serie Trail Runner Free

silva-trail-runner-free

TRAIL RUNNER FREE

Para los que valoran la mayor autonomía y polivalencia de las pilas.
Se sirve con caja porta-batería híbrida y 3 pilas AAA, a la que puede añadirse por separado una batería recargable de 1.15 Ah.

• Autonomía con 3 pilas AAA:
400 lm: 25 h  /  200 lm: 50 h  /  80 lm: 70 h
• Peso: 119 g

TRAIL RUNNER FREE H

La opción más ligera con sistema de recarga por USB.
Incorpora de serie caja porta-batería híbrida y batería recargable por USB 1.15 Ah, a la que puede añadirse por separado 3 pilas AAA para sumarle más autonomía.

• Autonomía con batería recargable por USB 1.15 Ah:
400 lm: 2,5 h  /  200 lm: 5 h  /  80 lm: 12 h
• Peso: 108 g

silva-trail-runner-free-h
silva-trail-runner-free-ultra

TRAIL RUNNER FREE ULTRA

Para los que priman la autonomía imbatible de la combinación batería 4.0 Ah y pilas AAA.
Incluye batería recargable por USB 4.0 Ah y caja porta-batería híbrida, a la que puede añadirse por separado 3 pilas AAA y también la batería recargable de 1.15 Ah.

• Autonomía con batería recargable por USB 4.0 Ah:
400 lm: 9 h  /  200 lm: 11 h  /  80 lm: 23 h
• Peso: 141 g

trail-runner-free-mimmi-kotka

Para Mimmi Kotka, ultra-runner y embajadora SILVA: “Correr con la Trail Runner Free es pura eficacia. Me encanta que el cable esté integrado en la cinta de la linterna, obteniendo un diseño muy depurado. Y como siempre, las prestaciones de las linternas SILVA son muy fiables en todo tipo de contexto: climatología adversa, descensos exigentes.”

silva-trail-runner-free