SKILL 30 RECCO
Lo más parecido a no llevar peso.
La nueva mochila SKILL 30 RECCO de TATONKA sorprende por su inusual resistencia en tan sólo 850 g.
La eficaz construcción del respaldo, para aportar un máximo de ventilación y confort, tampoco te dejará indiferente. Pero hay más, está equipada con un reflector Recco para que, en caso de accidente o emergencia, el usuario pueda ser fácilmente localizado por los cuerpos de rescate.
RESPALDO CON VENTILACIÓN OPTIMIZADA
El diseño del respaldo X Vent Zero destaca por la ingeniosa distribución de los diferentes elementos para que la mochila se apoye lo menos posible en la espalda. El resultado: un ventilación incomparable sin penalizar la distribución de la carga. Los diferentes elementos del respaldo también puede ser regulados de forma independiente según la exigencia del terreno. Todo para aportar siempre una óptima estabilidad.
SEGURIDAD AÑADIDA
Provista de reflector RECCO, la SKILL 30 proporciona un extra de seguridad en caso de emergencia. Integrado en el cuerpo de la mochila para llevarlo siempre contigo. El reflector no necesita mantenimiento, ni recarga, ni pierde la señal con el paso del tiempo. Siempre efectivo.
TEJIDOS DESARROLLADOS POR TATONKA
Tejido ultra-ligero T-DIA RIP a prueba de cortes. La clave está en integrar en el tejido una trama interior en fibras de polietileno de gran resistencia, longitudinal y transversalmente.
SKILL 30 RECCO
Puntos de fijación para bastones // Cintas de regulación ligeras y amovibles // Compartimento para bolsa de hidratación //
Daisy-chain frontal // Bolsillos laterales elásticos y resistentes // Compartimento interior con cremallera //
Cinturón y tirantes preformados // Capacidad 30 litros, en tan sólo 850 g.