Loading...
Tatonka 2018-09-28T08:12:49+00:00

Tatonka

En TATONKA nos gusta crear mochilas y accesorios Outdoor para los apasionados de la naturaleza, para los que disfrutan explorando.

¿Por qué este nombre?

Tatonka significa bisonte en la lengua Sioux.  Para los nativos de América del Norte, el bisonte continúa siendo un animal sagrado. Para TATONKA, es también símbolo de un estilo vida natural y libre, pero también de la resistencia y la tenacidad.

TATONKA, como marca Outdoor, se identifica totalmente con estos valores y así lo reflejan sus líneas de productos.

La cultura empresarial de Tatonka

Fundada en 1993 por Winfried Schechinger, TATONKA es una empresa familiar con la excepcionalidad de contar con sus propios centros de fabricación en Vietnam, los cuales están considerados como ejemplares.

En 2011, TATONKA obtuvo la certificación TÜV Rheinland como empresa totalmente responsable por la condiciones laborales y ambientales de sus centros de producción. En 2012 fue valorada también por la organización sin ánimo de lucro MADE-BY por respetar el 100% de determinadas condiciones laborales.

Fruto de la transparencia de TATONKA, desde 2011 cualquier entusiasta de las actividades outdoor puede visitar las fábricas de TATONKA en Vietnam para apreciar las favorables condiciones en que son fabricados los diferentes productos de la marca.

Pulsando en Open Factory Tatonka encontrarás más detalles.

Contar con sus propias fábricas permite también a TATONKA realizar un exhaustivo seguimiento de todo el proceso de producción, así como implementar decisiones rápidas para que cada producto esté siempre fabricado con las mejores garantías.

Los valores de TATONKA

Sin duda, crear productos para usuarios que disfrutan de la naturaleza, de explorar. Por este motivo deben ser productos totalmente fiables, funcionales, fabricados con materiales y acabados de calidad.

La línea de mochilas de trekking, montañismo, hiking, viaje y accesorios de TATONKA, así lo reflejan.

tatonka-productos

ÚLTIMA NOTICIAS DE TATONKA

CONSULTA
NUESTROS CATÁLOGOS

ENTRA, MIRA Y DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

VER CATÁLOGOS