TOPO ATHLETIC | Novedades serie Trail-Run 2019

2018-11-26T10:23:14+00:00 26 noviembre 2018|
banner-topo-athletic-trail-vibram

Topo Athletic refuerza con nota su gama de zapatillas para trail-run.

ULTRAVENTURE, HYDROVENTURE 2 y TERRAVENTURE 2 son las nuevas incorporaciones para los que valoran la experiencia de correr sin restricciones al movimiento natural de nuestros pies.

Disponibles a partir de Enero 2019, la principal novedad es la incorporación de suelas Vibram® en todas ellas y el diseño sobre plataformas mucho más generosas en cuanto a amortiguación.

Siempre, con la ligereza, la flexibilidad, la estabilidad, la durabilidad y el característico confort de la horma Topo Athletic.

Disponible en el modelo Hydroventure 2. Suela con excelente grip tanto en seco como en mojado y que conserva en todo momento un alta durabilidad. Desarrollada especialmente para contextos en los que encontraremos superficies resbaladizas, la suela Vibram Megagrip proporciona una excelente adherencia y durabilidad.

Disponible en los modelos Ultraventure y Terraventure 2.
La suela XS Trek de Vibram® es un compuesto técnico que prima la flexibilidad y la adherencia sobre terreno mojado. Muy sensible igualmente a los cambios de consistencia del terreno, se trata de una suela muy polivalente incluso en contextos urbanos.

ULTRAVENTURE

Las ULTRAVENTURE, la última incorporación a la gama de trail de Topo Athletic, son fruto de largas sesiones de test de su equipo de colaboradores. La amortiguación está asegurada gracias a la plataforma 30/25 mm y los 5 mm de drop que reposan sobre una entre-suela EVA de 3 densidades para conseguir un perfecto equilibrio entre amortiguación, estabilidad y sensibilidad de la pisada. La agresiva suela Vibram® XS Trek añade tracción, durabilidad y protección por terreno técnico. El upper cuenta con sistema de cordones precisos, tejido en rejilla de alta durabilidad y transpiración así como puntos de drenaje. Las ULTRAVENTURE disponen también de puntos de fijación para adaptarles las polainas diseñadas por Topo para mantener piedras y polvo bajo control (se venden por separado).

PESO: 317 g (H9) // 257 g (M7)
SUELA EXTERIOR: 6MM
ENTRESUELA: 19MM EVA (TALÓN) // 14MM EVA (METATARSO)
PLANTILLA: 5MM
ALTURA TOTAL DE LA PLATAFORMA: 30MM X 25MM
DROP: 5 MM

TERRAVENTURE 2

Las nuevas TERRAVENTURE 2 combinan la ligereza de una zapatilla de correr y la durabilidad del calzado para trail-run. Estan equipadas con entre-suela en goma EVA de 2 densidades para aportar confort y sensibilidad donde es más necesario. La suela exterior cuenta con la adherencia de la goma Vibram® XS Trek, con tacos más pronunciados y separadas para optimizar la tracción sobre barro. La zona del metatarso está equipada con placa de protección a rocas y raíces. El empeine se ajusta con cordones de gran precisión y el corte está construido con rejilla resistente y refuerzos PU y dispone de puntos de drenaje para un secado más rápido. Las TERRAVENTURE 2 cuentan con puntos de fijación para adaptarles las polainas de protección diseñadas por Topo (se venden por separado).

PESO: 306 g (H9) // 232 g (M7)
SUELA EXTERIOR: 6MM
ENTRESUELA: 14MM EVA (TALÓN) // 11MM EVA (METATARSO)
PLANTILLA: 5MM
ALTURA TOTAL DE LA PLATAFORMA: 25MM X 22MM
DROP: 3 MM

HYDROVENTURE 2

Las nuevas HYDROVENTURE 2 son un acertado rediseño de las ampliamente galardonadas Hydroventure. Cuentan con la impermeabilidad y la transpiración de la membrana eVent® que, al estar fijada directamente al upper, ofrece una mejor adaptación al pie. El empeine se regula fácilmente mediante cordones precisos. La plataforma está equipada con entre-suela EVA de 2 densidades más acolchada en la zona en contacto con el pie y con mayor firmeza en la zona en contacto con el suelo para incrementar la propulsión. Se completa con placa flexible de protección contra rocas bajo el ante-pié. La suela exterior cuenta con la adherencia de la goma Vibram® Megagrip y los tactos multi-direccionales más espaciados y pronunciados para aportar mayor tracción en mojado o con barro. Los 3 mm de plataforma (25/22 mm) facilita una pisada natural a la vez que el necesario contacto con el suelo. El uppper de las HYDROVENTURE 2 incorpora puntos de fijación para adaptarles las polainas de protección diseñadas por Topo (se venden por separado). 2 juegos de cordones de diferente color incluidos.

PESO: 306 g (H9) // 232 g (M7)
SUELA EXTERIOR: 6MM
ENTRESUELA: 14MM EVA (TALÓN) // 11MM EVA (METATARSO)
PLANTILLA: 5MM
ALTURA TOTAL DE LA PLATAFORMA: 25MM X 22MM
DROP: 3 MM

topo-athletic-terraventure2
topo-athletic-terraventure2
topo-athletic-terraventure2